top of page

mehar hijab Group

Public·283 members

Directo Espanyol contra Burgos en vivo 19 diciembre 2023

14 may 2023 — El FC Barcelona ha ganado algo más que el derbi esta noche contra el RCD Espanyol. ... Espanyol - Barcelona en directo. 20:40. Los árbitros del ...

62% de las ocasiones Este partido NUNCA ha finalizado con el signo 2 Yorchele 13 Mensajes: 3555 Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm Re: J. ESPANYOL - BURGOS Mensaje por Yorchele » Lun 18 Dic, 2023 3:32 pm De los pocos partidos qye vi este finde, el Andorra le dio un repaso guapo podía haber acabado 3-0 tranquilamente. Oído al parche que puede haber cama a Ramis. https://lagradaonline. com/luis-miguel-r... n-2023-24/ Por mi experiencia, cuando un entrenador carga contra el vestuario, está sentenciado. De los últimos 9 puntos en juego solo se han conseguido 2. Quien tenga presupuesto, partido para cubrir. por Raku » Lun 18 Dic, 2023 7:54 pm xasari escribió: ↑Lun 18 Dic, 2023 6:22 pm Pero si lleva 3 partidos o 4, demasiado pronto para que le hagan cama, ha dicho verdades como puños mas vale que se pongan las pilas si quieren volver a ser futbolistas de primera, ellos mismos Yo confiaré en la reacción y si no, perderán mas pasta que yo a la larga por xasari » Lun 18 Dic, 2023 8:21 pm Raku escribió: ↑Lun 18 Dic, 2023 7:54 pmxasari escribió: ↑Lun 18 Dic, 2023 6:22 pm Ramis lleva seis partidos y ha obtenido 9 puntos de 18. No me fio, pero juega en casa y ta mu apostao, en principio un 1 sin elige Raku 15 Mensajes: 25983 Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm por Raku » Lun 18 Dic, 2023 4:09 pm Confiaré otra vez en el espanyol. Algún día ganará y creo que el burgos ya ha cumplido para irse de vacaciones tranquilo. Me da que el espanyol jugando de local conseguirá un gol mas que los del burgos. 1-0, 2-1 o 2-0 Mister 11 Mensajes: 668 Registrado: Jue 19 Jul, 2018 5:30 pm por Mister » Lun 18 Dic, 2023 5:32 pm No me extrañaría de que acabe en empate, la cual estaría bien pagada, de todos modos este partido es de 1X Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk xasari Mensajes: 4805 Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm por xasari » Lun 18 Dic, 2023 6:22 pm Pita Cordero Vega que le ha dirigido en 9 ocasiones al Espanyol con 3V, 4E y 2D El Burgos es un equipo que históricamente se le ha dado bien en casa a los pericos: 12 partidos jugados 10V y 2E. FC Andorra – Espanyol: horario y dónde ver el partido de la Jornada 20LaLiga Hypermotion sigue su curso y este sábado 16 de diciembre medirán sus fuerzas en el estadio Estadi Nacional d'Andorra FC Andorra y Espanyol en partido correspondiente a Jornada 20 del campeonato. FC Andorra llega al partido tras haberse enfrentado a Eibar y Huesca mientras que el Espanyol jugó sus últimos partidos de LaLiga Hypermotion contra Real Zaragoza Real Oviedo. Después del encuentro ante el Espanyol, FC Andorra jugará contra Racing Leganés. J. 28 - 10. ESPANYOL - BURGOSanllargui 12 Mensajes: 1287 Registrado: Jue 06 Nov, 2014 11:16 am Contactar: J. ESPANYOL - BURGOS El Espanyol, cuarto en Segunda División, necesita volver a la senda de las victorias tras tres jornadas seguidas sin vencer: 1-1 en Andorra y en casa contra el Zaragoza y derrota en Oviedo por 2-0. Los periquitos están a dos puntos de la segunda plaza, la primera de las dos que otorgan el ascenso directo. Ramis, su técnico, busca mejoras. El Burgos, undécimo, ha sumado siete de los últimos nueve puntos y quiere más: ganó al Cartagena (0-3) y al Amoerbieta (0-1) y empató en casa contra el Mirandés (0-0). Repiten lejos de El Plantío los de Jon Pérez Bolo, que han crecido a domicilio en las últimas salidas. DATOS DESTACADOS El BURGOS lleva 6 partidos seguidos sin perder El BURGOS lleva 4 partidos seguidos sin encajar En toda la historia, este partido ha finalizado con el signo 1 en el 84. Espanyol contra Burgos Ver en directo, Pronósticos Mira y apuesta en el partido en vivo. Regístrese o inicie sesión para ver la transmisión en vivo. Para ver Espanyol vs Burgos, se necesita una cuenta ... Espanyol vs Burgos | Partido en Directo - 21ª jornada de hace 7 horas — Sigue en directo el partido de Espanyol contra Burgos de 21ª jornada de Segunda División de 2023/2024 19/12.

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page